Domingo 22

Sé bienvenido a nuestro servicio digital, deseamos que seas bendecido a través de esta plataforma.

gracias iglesia

Domingo 22

gracias iglesia

«Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.»
Salmos 34:17-19 RVR1960

Tiempo de Alabanza

Lectura

Salmo 27:4-6
Lo único que le pido al SEÑOR —lo que más anhelo —es vivir en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, deleitándome en la perfección del SEÑOR y meditando dentro de su templo.
Pues él me ocultará allí cuando vengan dificultades; me esconderá en su santuario. Me pondrá en una roca alta donde nadie me alcanzará.
Entonces mantendré mi cabeza en alto, por encima de los enemigos que me rodean. En su santuario ofreceré sacrificios con gritos de alegría, y con música cantaré y alabaré al SEÑOR.

Salmos 27:13 TLA
«¡Pero yo sé que viviré para disfrutar de tu bondad junto con todo tu pueblo!»

Jeremías 17:7 NBV
Pero está destinada a prosperar la persona que confía en el Señor y en el Señor ha puesto su esperanza y fe.

2 Corintios 4:16-18
Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Deuteronomio 31:6 [NTV
¡Así que sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni sientas pánico frente a ellos, porque el SEÑOR tu Dios, él mismo irá delante de ti. No te fallará ni te abandonará».

Exodo 8:1
Entonces Jehová dijo a Moisés: Entra a la presencia de Faraón y dile: Jehová ha dicho así: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.

Lucas 1:74-75
Que, librados de nuestros enemigos,
Sin temor le serviríamos.
En santidad y en justicia delante de él, todos nuestros días.

El Espíritu Santo me ha ministrado y lleva a escudriñar acerca de “Abrir los ojos para ver la Gloria de Dios”

Mi Oración es: “Padre abre mis ojos para verte, abre los ojos de mi familia para ver tu Gloria; y que el mundo entero te pueda ver y vivir en tu propósito en todo esto” Amén

1º de Corintios 2:9 RVR1960
Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Salmos 34:17-19 RVR1960

Tiempo de Alabanza

Lectura

Salmo 27:4-6

Salmos 27:13 TLA
«¡Pero yo sé que viviré para disfrutar de tu bondad junto con todo tu pueblo!»

Jeremías 17:7 NBV

2 Corintios 4:16-18

Deuteronomio 31:6 [NTV

Exodo 8:1

Lucas 1:74-75
Que, librados de nuestros enemigos,
Sin temor le serviríamos.
En santidad y en justicia delante de él, todos nuestros días.

1º de Corintios 2:9 RVR1960