CONOCENOS

Nuestra Historia

Fue el 28 de julio de 1985, cuando el Pastor Ylidio Da Silva, junto a su esposa Sara Vale de Da Silva y sus cuatro hijos Migdaly, Wimel, Danny y Gabriel, con la visión estratégica otorgada por Dios, en el servicio ministerial pastoral, fundaron una iglesia con un llamado específico de edificar “Familias Felices”. Así, alquilaron el salón de conferencias del Hotel Curumato ubicado en la calle 34 entre carreras 20 y 21, extendiendo invitaciones a amigos, personas, familias, iniciando una serie de conferencias para bendecir a las familias larenses con el lema “La Familia Cristiana Feliz”.

La asistencia iba creciendo en el amor fraternal y la enseñanza de la palabra. El salón del hotel se hizo pequeño, decidieron buscar un local mas grande y asi Dios dispuso una propiedad en la calle 30 entre carreras 24 y 25, actual sede. Durante un año se realizaba un solo servicio dominical en la mañana y otro en la tarde.

El espacio físico se hizo pequeño, por la congregación asistente, aumentando en trescientas, se iniciaron los trabajos del desarrollo de una infraestructura de alta calidad, con un diseño en el contexto arquitectónico, practico, moderno, acogedor, capaz de albergar a los feligreses, y pensada para prestar servicios múltiples a la comunidad, para dar mayor capacidad en los cultos, dando inicio a la construcción de un auditórium con capacidad para 750 personas.

Desde entonces y por tres décadas, han sido muchas las familias con innumerables testimonios acerca de la dirección sobrenatural del Señor y de sus milagros realizados por el Espíritu Santo, a lo largo de sus vidas transformadas, restauradas, personas sanadas y liberadas, dando frutos, ministerios, dones, capacidades, floreciendo, dedicadas al servicio del Señor, de proclamar el evangelio, tres mil quinientos congregantes comprometidos, en tres servicios, es testimonio de ello.

Guiados por el Espíritu Santo, la palabra del Señor, su experiencia ministerial eclesiástica, su testimonio, el llamado divino y compromiso, lo habían preparado para que el Pastor Wimel Da Silva, junto a su amada esposa Elsa Perdomo de Da Silva, y sus tres hijos Gadiel, Isaac, Joy asumieran la Pastoral de la congregación. Empoderados por el Apóstol – Pastor, su padre Ylidio Da Silva, en el aniversario número 28 de la Iglesia el 28 de julio de 2011 (meses antes de partir a la presencia del Señor el 15 de abril de 2012).

Get Started

Features